A la ‘Dagoberto Ramos’, la ‘Jaime Martínez’, o se someten o las vamos a destruir por completo: Presidente Duque

Desde Corinto Cauca, donde estalló un carro bomba frente a la alcaldía que dejó 43 personas heridas, el Presidente Iván Duque Márquez envió un enérgico mensaje a los terroristas que realizaron el hecho.

 “A esa ‘Dagoberto Ramos’ la vamos a destruir por completo, y a la ‘Jaime Martínez’, a todas esas células de disidentes, y a esa ‘Narcotalia’, también. Porque este país no se va a dejar humillar más del terrorismo”, subrayó el Mandatario.

• Además, fue enfático en decir que a estos grupos “solo les queda un camino: o se someten o los vamos a enfrentar con la contundencia, y serán llevados a la justicia o van a caer en las operaciones militares”.

El Presidente enfatizó que el combustible de las disidencias es el narcotráfico, y por ello puntualizó que este delito será enfrentado sin vacilaciones.”…erradicamos; sustituimos; y donde tengamos que emplear las herramientas de precisión las vamos a emplear”. 

Así mismo, al referirse a estos grupos, aseveró que “seguiremos destruyendo laboratorios, les seguiremos incautando la droga y los vamos a enfrentar donde quiera que estén”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: