Al grupo Dagoberto Ramos atribuye la Fiscalía asesinato del investigador del CTI

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado informó que el investigador Mario Fernando Herrera Aparicio, fue secuestrado y posteriormente asesinado por integrantes de un grupo armado ilegal ‘Comando Coordinador de Occidente FARC – EP’, al mando de alias Jhonnier, hecho que ocurrió en el corregimiento El Palo de Caloto.

El investigador tenía 36 años de servicio al estado, había pertenecido al antiguo DAS y actualmente desde la seccional de Manizales se destaca como líder en operaciones contra el secuestro y la extorsión.

El cuerpo del investigador fue llevado a Cali, allí se trasladó el Fiscal General que estaba en Popayán y conoció el informe donde se establece la participación de los integrantes del grupo criminal ‘Dagoberto Ramos’, que hace parte del ‘Comando Coordinador de Occidente’, estructura que cuenta con 15 órdenes de captura vigentes por hechos de homicidios y secuestros. 

“Hoy se le atribuirá su participación en el homicidio de Mario Fernando, investigador del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Estas capturas serán priorizadas por la fuerza pública y la Policía Nacional.” Señaló el Fiscal quien recibió el cuerpo de Mario Fernando , en medio de una calle de honor que hicieron los funcionarios del CTI.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: