Negligencia habría provocado la muerte de un niño en Popayán

Gustavo Hoyos familiar de un niño de 9 años denunció que el menor murió en Popayán a causa de una peritonitis luego de no haber recibido la atención adecuada.

Narró que “el niño llegó remitido desde el Corregimiento de El Rosal Municipio de San Sebastián, a 7 horas de viaje, inicialmente fue llevado a la clínica Santa Gracia y allí no le prestaron el servicio, a pesar de estar moribundo, ordenaron su traslado al hospital Susana López”

“Merecen que los castiguen con todo el peso de la Ley. No más impunidad con estos casos aun más con un niño de tan solo 9 años” señaló el afectado, el familiar del pequeño.

Radio Super Popayán conoció que el menor llegó con necrosis intestinal y estando en la Clínica tuvo un paro cardiorrespiratorio , médicos determinaron que necesitaba ser llevado a Unidad de Cuidados Intensivos y por eso fue remitido a Susana Lopez.

La Secretaria de Salud de Popayán pidió un informe de la situación para evaluar el proceso y determinar si se realizó o no un debido procedimiento..

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: