Asesinatos siguen en alza en Cauca y Nariño

Cuatro personas fueron asesinadas en hechos aislados durante el fin de semana en el departamento del Cauca, mientras que otras 4 fueron asesinadas en Samaniego Nariño, hecho que se constituyó en una nueva masacre en Colombia.

En Caldono Cauca, hombres armados incursionaron en la caseta “la Tremenda” de la vereda el Tablón y abrieron fuego asesinando a dos personas y dejando una más herida. Como Cristian López y Cristian Chocué fueron identificadas las víctimas.

En Corinto fue asesinado en el barrio la Esmeralda Brayan Stiven Fernandez, mientras que en Popayán en la vía al Tambo resultó muerto dentro de una camioneta de alta gama Daybi Daniel Hernández Chates un hombre con antecedentes judiciales.

En Nariño en Samaniego se presentó la masacre número 27 del año. En medio de una celebración fueron asesinadas 4 personas, 3 oriundos del municipio de Samaniego y 1 de la zona conocida como Tanamá.

La comunidad informa que en días anteriores había circulado una comunicación al parecer del grupo armado conocido como Los Cuyes, en la cual anunciaban el asesinato de quienes consumieran licor y drogas en la zona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: