Consejera Presidencial lidera hoy para el Cauca un taller de Derechos Humanos

La Consejera Presidencial para los Derechos Humanos Nancy Patricia Gutierrez. Lidera hoy para el Cauca un taller que busca un consenso de todos los ciudadanos para poner el respeto a los derechos en el centro de la reactivación.

El evento para el departamento de Cauca se desarrollará de manera virtual y contará con la participación de cerca de 24 entidades del Gobierno Nacional, además del apoyo de la Gobernación, las alcaldías municipales, la Defensoría, Procuraduría, personeros, empresarios, líderes de organizaciones sociales, defensores de derechos humanos, líderes de juntas de acción comunales, estudiantes, periodistas, entre otros.

“Este Plan será el primero que un país implemente como respuesta a la Pandemia de la COVID-19. Será una respuesta del Gobierno del Presidente Iván Duque a los desafíos que en materia de vulneraciones de derechos humanos vive el país y soportará las apuestas de reactivación, la vacunación masiva de los ciudadanos y la atención a la población migrante”, destacó Nancy Patricia Gutiérrez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: