Se fugó el autor intelectual del crimen de la gobernadora indígena de Caldono

El consejero mayor del Cric, Hermes Pete, informó que el autor intelectual del asesinato de la gobernadora Liliana Peña se dio a la fuga.

“… No alcanzamos a llegar a tiempo y logró huir, todo indica que es el dueño de las cocaleras” señaló el Consejero, al informar que la investigación ya ha permitido la captura de tres personas entre ellos quien cometió el crimen.

“… el responsable del crimen quien al verse sin ninguna salida asumió y dijo que le había matado la gobernadora e informó quien había pagado la plata para que lo asesinaran” señaló el consejero al indicar que las investigaciones continúan.

Dijo además que en audiencia comunitaria se logró ya armonizar a quienes dispararon contra la Minga que buscaba erradicar los cultivos en Caldono.

“En audiencia se armoniza a algunos campesinos, otros raspachines obligados por los dueños de cocaleros para darle plomo a la minga, muchos de ellos fueron sancionados con remedio, armonización o látigo, a otros que no eran directos responsables se les abrió proceso junto con la Fiscalía para hacerle seguimiento junto a la fiscalía y fueron entregados a la defensoría” puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: