No hubo acuerdo con transportadores del terminal

La parálisis del transporte en el terminal de Popayán se mantiene, la reunión con conductores y propietarios de vehículos y gerentes y representantes de empresas  no logró un acuerdo.

El paro transportador  que se registra desde la mañana del ayer en  terminal de Transportes de Popayán,  obedece a peticiones concretas para combatir la pirateria, rebajar las tasas de uso, y mejorar la seguridad y bioseguridad en el terminal.

El tema de la  tasa de uso es el de mayor discusión, la tasa  es un recurso económico que se le paga al terminal cada que sale con pasajeros  según la capacidad de transporte que tiene el vehículo.

Desde Infitulua, propietario mayoritario de las acciones del Terminal se informó que el tema se abordaría en junta directiva el próximo viernes, los transportadores por su parte advierten que hasta que no haya solución no levantarán su protesta.

El Secretario de Tránsito de Popayán Omar Cantillo lamentó que los transportadores entraran en paro violando los acuerdos para discutir los temas que se plantean en una mesa de trabajo que se había citado inicialmente para el jueves 29 de marzo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: