El Cauca hoy se suma al Paro Nacional

Indígenas, Campesinos, Maestros, Estudiantes, Sindicalistas, Viviendistas, Organizaciones Feministas, Pensionados, Gremiales entre otros se suman hoy desde el Cauca al Paro Nacional.

El Paro No Para, ni por la petición hecha por el gobierno, ni por el fallo del Tribunal de Cundinamarca que ordena el aplazamientos de las movilizaciones, dicen los organizadores.

Los indígenas convocaron a la Minga Indígena y desde el Cric se pidió acompañar las manifestaciones que se harán en Bogotá con los indígenas que hay en el área y otro grupo mayoritario venir a marchar a Popayán. La concentración de nativos se hará en río Blanco y su destino la zona histórica.

Los profesores de Asoinca se concentrarán en el Cairo Cajibío, mientras que desde el SUTEC se orientó apoyar las marchas de Cali y las movilizaciones previstas en Santander de Quilichao.

La bomba de Transtambo, Sena Alto Cauca, Glorieta de la Chirimía y zona histórica son algunos de los puntos de concentración de las movilizaciones que se citaron hoy en Popayán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: