¿Protesta social robando letreros?

Qué efectos puede generar en el gobierno el robo de un letrero de un local comercial, cómo puede afectar el trámite en el congreso el rompimiento de un vidrio, son algunas de las preguntas que se hacen los comerciantes del centro histórico afectados en sus negocios por vándalos.

Debido a la crisis generada por la Pandemia, los paros en la panamericana, el aislamiento entre otros, ahora pequeños y medianos comerciantes deben soportar los daños de unos bárbaros.

El Grupo Pio Pio, expresó en un comunicado  su profunda tristeza y preocupación, por los hechos ocurridos el miércoles 28 de abril, durante la marcha de protesta en la ciudad y el País.

“Nuestra empresa, que por 50 años ha generado empleo y desarrollo para la región, se vio afectada por hechos vandálicos, en su sede principal de la calle 6 # 8-67 en el sector Histórico de Popayán.

Nos duele que, hechos de vandalismo y delincuencia, se enmascare en las protestas para afectar el trabajo y desarrollo de gente trabajadora y luchadora como lo son los Payaneses” señala el documento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: