El Presidente Duque convoca a un gran diálogo Nacional

El presidente Iván Duque anunció que instalará un espacio en el que se escuchará a la ciudadanía y con el que se busca construir soluciones ante la grave situación que vive el país.

El primer mandatario aseguró que es vital en este espacio contar con partidos políticos, sector privado, gobernadores, alcaldes y líderes de la sociedad civil. “Los resultados de este espacio se traducirán en iniciativas que podamos articular rápidamente Gobierno Nacional y gobiernos locales” expresó.

“….esperamos que con las Cortes, los entes de control, la Fiscalía, los presidentes del Senado y Cámara y también representantes de la sociedad civil, los gobernadores, alcaldes y las asociaciones que lo reúnen incluyendo también al sector privado y a quienes están en la Junta de Acción Comunal, entre otros, a que empecemos esta defensa clara de los valores que debemos tener siempre como colombianos», dijo.

En medio de la polémica por el posible exceso de la Fuerza Pública en la contención de los hechos de violencia en medio de las protestas, Duque dijo que se harán todas las investigaciones internas y con los organismos de control. Sin embargo, fue claro en advertir que se debe respaldar a quienes trabajan por la seguridad de los colombianos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: