Noche de terror en Timbío

Desde 1990 los habitantes de Timbío no tenían una noche de zozobra por cuenta de grupos armados, en esa oportunidad la guerrilla destruyó el banco agrario y secuestró por unas horas al alcalde y a miembros de la Policía que tras quedarse sin munición debieron rendirse.

Anoche un grupo armado hostigó a los policías que estaban en la estación y durante varios minutos intercambiaron disparos, detonaciones que sonaron en toda la localidad provocando el temor entre los habitantes. La situación no duró mucho, los hombres huyeron y no se registraron daños mayores, ni personas heridas.

Posterior, en redes sociales comenzaron a compartirse audios con falsas advertencias sobre una inminente nueva toma con refuerzos, lo que aumentó el temor en la localidad, en donde comenzó a sobrevolar un helicóptero.

La alcaldesa Maribel Perafán dijo que desde hace un tiempo informes de inteligencia advertían que esto podía ocurrir y el asunto fue expuesto en varios consejos de seguridad sin que se redoblara la seguridad de su municipio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: