Aumentará presencia militar en Timbío y se evalúan amenazas a su alcaldesa

Esa fue una de las conclusiones del Consejo de Seguridad que se realizó en el municipio tras el ataque armado contra la Policía en la noche del martes. “Se enviará  más efectivos al Municipio, haciendo presencia durante 48 horas, para lograr encontrar a los responsables de los ataques” dijo la alcaldesa Maribel Perafán.

La Policía también aumentará el número de unidades para  crear un cuadrante adicional en el casco urbano del Municipio.

En otras medidas se acordó realizar un estudio de seguridad a la Alcaldesa Municipal, para analizar las amenazas que involucran su integridad y la de su familia.


“Estaremos en completa articulación con la comunidad, para garantizar una comunicación efectiva que sirva de ayuda para garantizar la seguridad en nuestro Territorio” expresó la alcaldesa.

El Comandante de la Policía Metropolitana Coronel Boris Albor sobre el ataque armado en Timbío Cauca anoche, dijo que el grupo disidente Jaime Martínez estaría detrás de la acción que no dejó víctimas ni heridos.

Ese mismo grupo sería el responsable de un ataque a una patrulla en el sector de Paispamba Sotará en donde fue quemada una camioneta y una moto de la institución.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: