Inicia contrato de pavimentación vial en Guachené

La Gobernación del Cauca y la alcaldía de Guachené socializaron el convenio que da inicio a la pavimentación de 1,37 kilómetros de la vía Sabanetas–Cabañitas (zona rural de Guachené), con una inversión superior a los $3mil millones, que beneficiará a 1.200 habitantes.

La construcción de esta vía permitirá reactivar la economía de la región, mejorará la transitabilidad, generará desarrollo para toda la región y transformará la calidad de vida de los Guacheneseños. “Es una realidad la pavimentación de la vía Sabanetas – Cabañitas. Firmamos el convenio que da inicio a esta importante obra, para beneficiar 1.200 habitantes; con esto esperamos reactivar económicamente la región, generar empleo pero sobretodo dignidad para la gente de este sector”, aseguro el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí

Es de resaltar que este proyecto, que comprende 1,37 kilómetros de pavimento flexible con un ancho de calzada de 6 metros y 3 metros de carril, incluye también la conformación de la calzada existente, además de obras de arte y la construcción de box culvert. Un corredor vial que permite la interconexión entre las veredas Sabanetas y Cabañitas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: