Por feminicidio será procesado hombre que asesinó a su pareja en un motel de Popayán

La Fiscalía General informó que Luego de avalar las evidencias y el material probatorio de la Fiscalía, un juez penal de control de garantías de Popayán impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Carlos Cabrera Rivera, por el delito de feminicidio, al cual no se allanó. 

Los hechos motivo de investigación ocurrieron el pasado 3 de agosto en un hospedaje, ubicado en la vía que de Popayán conduce al municipio de Puracé , donde el hoy procesado presuntamente atacó con un arma cortopunzante a su compañera sentimental.  

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima falleció en el centro hospitalario mientras recibía atención médica especializada. Según la inspección preliminar a cadáver, la mujer recibió múltiples heridas en el tórax, que le provocaron la muerte.  

Cabrera Rivera supuestamente abandonó el sitio del hecho, pero el 9 de agosto reciente agentes de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en su contra, en un sector de la capital de Cauca. 

Los investigadores evidenciaron que el hombre registra una anotación judicial por el delito de hurto calificado.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: