Familiares de Esteban Mosquera piden frenar la incitación al odio

María Fernanda Mosquera hizo un llamado desde las redes sociales a evitar las especulaciones que están generando amenazas a su familia en medio del luto por la muerte de Esteban Mosquera líder estudiantil de Popayán.

“Es muy doloroso que en estos momentos en los que tenemos que despedir a un ser querido, tenga que sufrir además de su pérdida, la violencia verbal, las calumnias y el irrespeto absoluto hacia mi familia y la incitación a la destrucción de la casa que con tanto amor nos hizo nuestra madre” redactó en su perfil de facebook María Fernanda Mosquera.

Agregó que “ se ve como la necesidad de buscar un culpable sin esperar a la justicia, solo para calmar una venganza injustificada”

Nadie que actúe de esa manera lo hace por Esteban. Lo hace por odio y fanatismo. Esteban merece respeto. Fue un ser humano pacifico y detestaba la violencia. también escribió.

La integrante de la familia Mosquera hizo referencia a las  religiosas del Colegio San José de Tarbes de quienes dijo  “han sido unos seres humanos extraordinarios, que además de dar lo mejor a decenas de generaciones, a nosotras y a Esteban, nos han dado mucho más”

Finalmente en su mensaje expresó  “es demoledor que la necesidad de destrucción de algunos, en un día en que ellas sienten ésta pérdida que también es suya, tengan que recibir amenazas, insultos y calumnias. Un desafortunado evento en unos momentos de rabia o frustración, no puede ser utilizado por quienes solo creen en la violencia y en la destrucción de otros como el camino para conseguir el poder. Eso no representa a Esteban y es una falta de respeto a su dignidad humana”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: