Accidentes diarios en la panamericana por los huecos,¿Quien responde?

El estado de la vía panamericana en el Cauca es deplorable, la accidentalidad es diaria y gran parte de las causas son por el mal estado de la vía o la pobre señalización.

La vía Popayán- Remolinos en muchos kilómetros es una trocha y el tramo Popayán-Cajibío uno de los que más se está deteriorando.

El tema le fue presentado a la viceministra de Infraestructura del Ministerio de Transporte en su reciente visita a Piendamó con ocasión a la protesta indígena que impidió el recobro del peaje en Tunía.

De nuevo y como ha sido una constante desde hace unos años, anuncios y más anuncios pero en concreto nada, la vía ya debía estar por culminar en el proyecto doble calzada pero esta obra, incluso ya adjudicada, ha tenido múltiples problemas para su inicio.

Ayer, una mujer Jolie Andrea Pupiales Anacona iba hacia Buenos Aires Cauca y cayó aparatosamente de una motocicleta, la causa de la caída fue un hueco bastante profundo que hay en el sector de la venta de Cajibío. La mujer sufrió un trauma en una pierna y fue llevada a una clínica en Piendamó.

El accidente pudo ser más grave pues ella fue golpeada también por un vehículo pesado, se salvó de milagro.  Como ella son muchas las personas que o se han caído o se les ha dañado su vehículo a causa de los huecos, mientras tanto la Panamericana sigue sin un doliente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: