El Icetex inauguró nuevas oficinas en Popayán

Luego de haber sido vandalizada en repetidas ocasiones las oficinas del centro histórico el  ICETEX decidió abrir un nuevo Centro de Experiencia Presencial – CEP para estudiantes, padres de familia y público en general, esta vez  ubicado en el Centro Empresarial ÍKONOS del barrio Antonio Nariño.

En esta nueva sede los usuarios encontrarán servicios como resolución de trámites y procesos, información sobre convocatorias de créditos, fondos, subsidios, alianzas, oferta de becas internacionales, condonaciones y auxilios educativos para usuarios afectados por la pandemia del Covid-19, entre otros, con un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

“En el marco de la transformación de ICETEX, estamos contentos de poner al servicio de los jóvenes del Cauca este Centro de Experiencia Presencial con todo el portafolio de servicios de la entidad, la guía y acompañamiento para su proceso, antes, durante y después de acceder a la educación superior”, resaltó el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: