Celebración de Amor y Amistad en Argelia terminó en Tragedia

Un grupo armado atacó dentro un establecimiento comercial a personas que se encontraban en el sitio dejando un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida.

El hecho ocurrió en un sitio de diversión del barrio Las Palmeras en Argelia Cauca, en donde hombres dispararon a personas que se encontraban departiendo.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, dos de las víctimas murieron durante el ataque, mientras que la mujer, que trabaja en el lugar, resultó gravemente herida. 

“ La joven Elsa Quintereo fue estabilizada en el lugar y remitida a un hospital de la ciudad de Popayán, pero su pronóstico es bastante complejo ya que recibió un disparo en la cabeza… lo que se sabe de ella es que sería oriunda de Cali y trabajaba como mesera del lugar donde ocurrió el ataque”, señaló el personero de Argelia, Daniel Imbachi.

Los hombres asesinados fueron identificados como  Jaiber Torres Sánchez de 30 años, oriundo de Argelia y Yeferson Camilo Narváez de 27 años nacido en El Bordo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: