Un juez de Popayán envió a la cárcel a presunto homicida de Universitario

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a prisión a Yerson Enrique Molano Pito, presunto responsable de atacar con arma de fuego a un hombre a quien intentaron hurtar la motocicleta en que se movilizaba en Popayán

El ilícito ocurrió el pasado 4 de junio en el barrio El Retiro de la capital caucana. La víctima, Juan Diego Portilla Rodríguez, de 21 años de edad, arribaba a su residencia en moto y fue interceptado por dos hombres quienes lo intimidaron para que les entregara el vehículo.

La víctima se resistió al delito y los atacantes le dispararon por la espalda causándole la muerte. Un familiar de Portilla Rodríguez también resultó herido.

Labores de policía judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor quien fue capturado el pasado fin de semana por la Sijin de la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, hurto calificado agravado tentado.

El implicado no aceptó los cargos y por decisión del juez de control de garantías deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: