Autoridades decomisan aguardiente Antioqueño adulterado en el cauca.

Durante las actividades de fiscalización de licores y cigarrillos que se realizan en el Cauca, el Grupo Operativo Anti contrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental, en coordinación con la Policía del Cauca, decomisó varias cajas de Aguardiente Antioqueño adulterado, que de llegar al consumidor final habría puesto en riesgo la salud e incluso la vida de los ciudadanos.

El jefe de la oficina de Rentas Departamentales, explicó que las unidades de licor fueron decomisadas debido a que, en ejercicio del monopolio que se tiene sobre la producción, introducción y venta de licores, el único aguardiente que se puede comercializar en el Departamento es el producido por la Industria Licorera del Cauca; posteriormente, al realizar el análisis del producto se evidenció que además de ser de contrabando, el aguardiente aprehendido era adulterado. 

Las autoridades hicieron un llamado a comerciantes y ciudadanía en general para que se abstengan de comercializar y consumir productos que afecten la vida de las personas. Así mismo se  invitó a denunciar las actividades de contrabando y adulteración a través del teléfono celular 3207854169.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: