Facebook, Instagram y Whatsapp sufren caída en Colombia y el mundo

En la mañana de hoy, las redes sociales de Facebook, Instagram y Whatsapp empezaron a tener problemas y fallas desde las 10:15 a. m. según el sitio web especializado ‘DownDetector.

Facebook, por ejemplo, ha alcanzado un pico de más de 7.000 reportes de fallas y caídas en la última media hora. Para WhatsApp, los usuarios han reportado fallas en envío de mensajes, aplicación y sitio web.

Cabe recordar que estas redes sociales son las más importantes, a la vez que son herramientas indispensables de comunicación, tanto para personas como empresas.

En este instante la red social utilizada para comunicarse y reportar las fallas es Twitter.

Facebook publicó lo siguiente en su cuenta de twitter: “Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Facebook. Estamos tratando volver a la normalidad lo más pronto posible. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados”.

Por su parte, Instagram escribió: «Instagram y amigos la están pasando difícil en este momento, y tú puedes estar teniendo problemas al usarla. Ten paciencia, estamos en ello».

Finalmente, Whatsapp compartió: «Sabemos que las personas están experimentando problemas con Whatsapp en el momento. Estamos trabajando para arreglarlo y les contaremos por aquí lo más pronto posible. Gracias por su paciencia».

Contenido producido por: Matt Murod

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: