Policía Incauto treinta frascos de ketamina al sur del departamento

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautaron treinta frascos de ketamina al treinta  por ciento, los cuales eran transportados por una persona que se movilizaba en un bus de transporte público intermunicipal.

De acuerdo con el informe de esta incautación, el medicamento estaba al interior de 30 cajas, donde estaban los frascos con esta sustancia. Todos al interior de una maleta

“Cabe resaltar que el agente químico tiene uso clínico como anestésico general; sin embargo, debido a sus fuertes características psicodislépticas, es distribuida de manera ilícita como agente alucinógeno, por lo cual las autoridades en el país lo catalogan como un alcaloide controlado”, explicó el coronel Gustavo Martínez.

En medio de las indagaciones del caso, los uniformados comprobaron que la ketamina tiene como país de origen Perú y los traficantes la ingresan al país de forma fraudulenta para comercializarla después como alucinógeno en las principales ciudades colombianas.

Finalmente la persona que movilizaba esta sustancia fue capturada y dejada junto con la solución inyectable a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: