Inician en Popayán la vacunación de la segunda dosis de Moderna

El secretario de salud Oscar Ospina Quintero, informó que a partir de hoy inician nuevamente las jornadas de vacunación en la segunda dosis con la Moderna.

El funcionario municipal dio a conocer que a la ciudad llegaron más de 10 mil dosis de la vacuna Moderna, las cuales se comenzaran a aplicar en segundas dosis en los sitios ya conocidos, tales como: Nueva IPS, Terra Plaza, Parque del Barrio El Recuerdo, Villa de Comfacauca, Centro Comercial Campanario desde las 12:00 del medio día.

Así mismo, la sede de la Cruz Roja, la ESE Popayán y el hospital del Norte, serán los puntos donde se estarán aplicando la segunda dosis de esta vacuna.

Ospina, recalcó, que este número de vacunas que llegó a la ciudad, se podrían terminar en los próximos tres días, debido a que son varios los ciudadanos que estaban a la espera de esta dosis.

Por otro lado, dejó claro que las jornadas de vacunación se seguirán realizando en la ciudad, ya que cuentan con dosis de las otras vacunas: AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Jansen.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: