Policía capturó nuevamente a alias “Cucaracho” y hace un llamado a la comunidad a denunciar

La Policía Metropolitana de Popayán, logró nuevamente la captura de alias «Cucaracho», uno de los más temidos delincuentes de la comuna cinco de Popayán; Este sujeto ya había sido capturado días atrás por unidades en la comuna cinco, pero un juez de control de garantías decidió dejarlo nuevamente en libertad.

El hecho generó rechazo por parte de la comunidad y las mismas autoridades, ya que este sujeto sigue delinquiendo.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana, este delincuente fue capturado en momentos que cometía el hurto de una motocicleta a un ciudadano, amenazándolo con arma traumática.

La captura se dio en la comuna cinco, oriente de la ciudad de Popayán, y ahora «Cucaracho», se encuentra en las instalaciones de la URI para su judicialización.

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Gobierno municipal, hizo un llamado a las víctimas de este sujeto para que realicen las denuncias correspondientes, y así se logre una judicialización, y que sea trasladado a un centro carcelario.

Cabe recordar que, el nombre real  de este sujeto es Jaiber David Vargas Ordoñez, tiene una edad aproximada de 27 años, y reside en el barrio María Oriente comuna cinco de la ciudad de Popayán, zona en la que de acuerdo con las autoridades, se encargado de sembrar el terror por medio del sicariato, hurto, consumo y venta de estupefacientes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: