Dos policías fueron asesinados en Santander de Quilichao.

Los uniformados fueron identificados como José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán, quienes se movilizaban en el sector e iban a atender un presunto caso de robo de una motocicleta, cuando fueron atacados a disparos en repetidas ocasiones.

En los hechos también resultaron heridos tres civiles, quienes viajaban a bordo de un vehículo automotor.

Por su parte el director general de la Policía Nacional, Brigadier General, Jorge Luis Vargas, condenó el ataque contra los dos miembros de la institución al norte del Cauca; y atribuyó ese hecho al frente Dagoberto Ramos de las Disidencias de las farc, grupo armado que opera en esta zona del pais.

El General además agregó que se tiene información que el atentado fue perpetrado por más de 20 hombres y anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a dar con los responsables de la emboscada.

Por su parte el Secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera, en nombre de la administración seccional rechazó los hechos ocurridos el fin de semana en la vía panamericana dónde fueron asesinados dos miembros de la Policía Nacional.

Angulo Mosquera, lamentó la muerte de los dos uniformados quienes fueron trasladados a Ibagué su ciudad de origen dónde se cumplieron las honras fúnebres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: