Garantizados los recursos para la renovación de la galería del Barrio Bolívar

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, y la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, firmaron el convenio que garantizará los recursos para la renovación de la galería del barrio Bolívar.

 A través del Concejo Municipal se aprobó que la alcaldía de Popayán, con el apoyo de Pro speridad Social, adelante esta obra que pretende renovar uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Este proyecto de impacto tiene un valor de $12.800 millones, de los cuales la Administración Municipal asume $1.600 millones. Con la firma de este convenio Popayán asegura la participación del Gobierno Nacional para llevar a cabo esta importante obra, e inicia la fase de maduración del proyecto, en la cual se desarrollarán las diferentes mesas técnicas con los actores de la Plaza de Mercado.

El mandatario local se mostró muy contento con la garantía de los recursos y aseguró que la nueva plaza de mercado del Barrio Bolívar está cerca de ser realidad, “la queremos construir con la gente, tenemos los recursos, pues conseguimos 11.600 millones con el Gobierno presentando un proyecto aprobado por el DPS; estamos hablando y oyendo a los vendedores, vamos a seguir con el proceso de maduración donde con la gente que trabaja y vive con la plaza, realizaremos los ajustes para un proyecto de impacto social que generará mucho más empleo y desarrollo para Popayán”. 

El mandatario además aseguro que la renovación de la Plaza de mercado del Barrio Bolívar será una importante fuente de empleo y desarrollo para la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: