Policía capturó a dos presuntos extorsionistas en Santander de Quilichao

El Grupo de Acción Unificada para la Liberación Personal GAULA del Departamento de Policía Cauca, en un trabajo articulado con el Ejército Nacional, logró la captura de dos sujetos cuando recibían el pago de $400.000 pesos exigidos a un comerciante del sector, producto de una extorsión a cambio de no atentar contra su integridad.


De acuerdo a los entes judiciales, uno de los implicados al parecer hace parte de la Red de Apoyo a Estructura Residual Dagoberto Ramos.

Los sujetos fueron sorprendidos por funcionarios del GAULA cuando recibían el dinero producto de la extorsión, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión, donde posteriormente en audiencia pública, un Juez de Control de Garantías determinó medida de aseguramiento intramural a los capturados.

La Policía Cauca, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo relacionado con casos de secuestro y extorsión, a través de la línea gratuita 165 del GAULA de la Policía Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: