A la cárcel presunto responsable de un homicidio por desmembramiento

Un juez de control de garantías de Miranda (Cauca) acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en cárcel contra Jorge Andrés Méndez Zapata, alias Maya, presunto responsable del homicidio por desmembramiento de un hombre en Miranda (Cauca).
 
El crimen ocurrió el 3 de junio del presente año en el barrio Centro de Miranda donde, presuntamente, el hoy imputado atacó con arma de fuego a Andrés Fernando Aguilera Ocampo a quien posteriormente desmembró en intentó arrojar a un río.
 
El trabajo articulado entre la Fiscalía General y la Policía Nacional permitió que 36 horas después del crimen; los actos urgentes permitieran establecer la plena identidad del hoy imputado.
 
El fiscal del caso solicitó orden de captura contra el procesado y esta fue efectuada el pasado 17 de octubre por la Sijín de la Policía, con apoyo del Ejército Nacional.  En este delito habrían participado menores de edad.
 
La Fiscalía imputó al capturado el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: