Continuarán las fallas en el servicio de gas domiciliario en Popayán

Representantes de la firma Alcanos dieron a conocer las causas de la suspensión del servicio de gas domiciliario en esta ciudad y en algunos municipios del Cauca que se viene registrando desde hace dos meses.

La gerente operativa de la sede Popayán, Patricia Anaya Flórez, aseguró que las dificultades se vienen presentando por la baja presión en el gasoducto ramal Pradera-Jamundí-Popayán y para ello se ha requerido a la Promotora de Gas del Sur y la firma TGI encargadas del transporte del combustible hasta esta ciudad para que solucionen en el menor tiempo posible ese problema.

Indicó que una falla en el mes de agosto en un proceso de mantenimiento ocasionó que  el gasoducto se desempaquetara, es decir, perdiera presión y en el momento no cuente con la presión necesaria para garantizar la normalidad en el suministro del gas.

Por su parte el Alcalde de la ciudad, Juan Carlos López Castrillón anunció la  realización de una mesa de dialogo con la comunidad y representantes de la empresa Alcanos para analizar la situación que se registra con la continua suspensión del gas domiciliario.

A esa reunión han sido convocados representantes de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y delegados de los usuarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: