Caída de árboles tuvo cerrada la Vía Panamericana

Por espacio de varias horas permaneció cerrada  la vía panamericana entre Popayán y Cali, como consecuencia de la caída de mas 20 árboles.

El hecho se registró entre el sector de El Cofre y el Cairo, Cajibío, situación que fue generada por las fuertes lluvias que se presentaron la tarde anterior acompañadas de fuertes vientos y tormenta eléctrica.

La emergencia ocasionó el represamiento de vehículos en ambos sentidos sobre la carretera internacional, la cual permaneció cerrada por varias horas.

La situación fue atendida por Bomberos de Piendamó, Popayán, Policía de Carreteras y la comunidad, restableciendo el paso a media noche.

De igual forma las fuertes lluvias registradas el día de ayer ocasionaron daños en varios circuitos al norte de la ciudad, dejando a 2.755 usuarios sin servicio de energía.

La Compañía Energética de Occidente, CEO,  informó que se prestó atención de las fallas para lograr restablecer el servicio en el menor tiempo posible e invitó a la comunidad a reportar las fallas que se hayan podido ocasionar en sus sectores o viviendas.


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: