Hombre fue capturado con arma de fuego en persecución policial

Un hombre de 55 años de edad fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Popayán, en medio de un operativo donde fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal.

El procedimiento de captura se dio momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ejecutaban patrullajes de registro y control en la vía que de Popayán conduce al Municipio de El Tambo (Cauca), lugar donde observan la actitud sospechosa de un hombre a bordo de un automóvil quien al realizarle la orden de pare, hace caso omiso acelerando el automotor.

De inmediato, la patrulla del cuadrante emprende la persecución del sospechoso logrando interceptarlo metros más adelante.

Al practicarle un registro personal, se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38L con seis cartuchos para el mismo, del cual no presentó documentos que acreditara su legalidad. Por tal motivo, el implicado fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: