Unidad entregó dotación para salón comunal a personas desplazadas de Morales y Piendamó

En el marco del Plan de Retornos y Reubicación que la Unidad para las Víctimas ejecuta para personas desplazadas por el conflicto armado, se entregó en los municipios de Morales y Piendamó dotación para tres salones comunales que beneficiarán a familias desplazadas.

La entrega consta de archivadores, armarios, escritorios, cajoneros, estantes en lámina de acero, 165 mesas, 660 sillas, tableros acrílicos, sillas operativas, entre otros.

Dan Harry Sánchez Cobo, director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Cauca, afirmó: “con gran satisfacción entregamos a esta comunidad dotación mobiliaria para sus salones comunales, fortaleciendo los procesos organizativos y recreativos de todas las personas desplazadas que regresan a su territorio en el marco del Plan de Retornos y Reubicación de la entidad. De igual manera, este aporte enriquece los procesos educativos culturales, ambientales y de salud que giran en torno a la comunidad”.

El funcionario agregó que durante el mes de noviembre continuarán realizándose diferentes dotaciones para comunidades desplazadas en los municipios de El Tambo, Guapi y Timbiquí (costa pacífica caucana).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: