Radio Súper Popayán continúa siendo el medio de comunicación radial preferido en el departamento del Cauca.

De acuerdo a la decimotercera versión de medición «Panel de Opinión 2021», realizada por la marca registrada ‘Cifras y Conceptos S.A.’ de Bogotá; Radio Súper Popayán continúa siendo el medio de comunicación radial preferido en el departamento del Cauca.

Estos resultados nos impulsan a seguir trabajando con el mejor equipo humano para brindarles la mejor información.

La medición, que buscaba indagar sobre temas nacionales, medios de comunicación, organizaciones y personajes, temas regionales y coyuntura nacional; se llevó a cabo mediante la aplicación de 1544 encuestas distribuidas en cada uno de los siguientes departamentos: Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Valle del Cauca.

El universo de estudio estuvo conformado por hombres y mujeres de 18 años y más, clasificados en 5 dominios de estudios: Políticos, medios de comunicación, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

La técnica utilizada para la selección de la muestra fue: Entrevista telefónica, presencial y vía Internet con aplicación de cuestionario estructurado.


La recolección de los datos se hizo del 09 de julio al 14 de octubre de 2021.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: