Dos policías resultaron heridos en un ataque armado en el Bordo Patía

El hecho se registró en la cabecera municipal del Bordo, Patia, donde según testigos delincuentes a bordo de una motocicleta atacaron a los uniformados cuando adelantaban controles en el sector del parque infantil.

«Es un caso de plan pistola contra los  policías que participaban en tareas de control en este punto comercial de El Bordo, cuando se les acercaron los antisociales, quienes se movilizaban en motocicleta. Les dispararon, dejando heridos a dos de nuestros compañeros», confirmaron uniformados de esta institución.

Tras el hecho los agresores huyeron hacia la zona rural, mientras que los policías heridos fueron llevados de urgencia al hospital, donde permanecen estables.

Por su parte, El Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, Comandante Región de Policía N⁰ Cuatro afirmo que «Este cobarde atentado se sindica a alias ‘Cardona cabecilla de comisión del GAO-r, Carlos Patiño», contra los uniformados que se encontraban realizando plan comercio en la vía panamericana cuando fueron atacados con disparos por los criminales .

También dijo que hay una recompensa de 50 millones de pesos por información de alias ‘ Cardona’ y de los autores materiales de este atentado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: