Retorno a clases en el departamento del Cauca

Estudiantes de las Instituciones Educativas oficiales de la ciudad y del departamento retornan hoy a la presencialidad en medio de estrictas medidas de bioseguridad y recomendaciones de las autoridades de salud.

Por ahora las Secretarías de Educación Municipal de Popayán y Departamental del Cauca informan que hay normalidad y plenas garantías para el regreso de los estudiantes y los docentes a las aulas.

Ante el anuncio del regreso a la presencialidad escolar, La Secretaría de Educación Municipal de Popayán entregó  75.896 tapabocas, 16.000 paquetes de toallas, 6.850 galones de jabón líquido, 3.000 litros de alcohol glicerinado, 719 monogafas, entre otros, para las instituciones educativas de la capital caucana.

De esta manera se preparó a las instituciones, dotándolos de elementos de bioseguridad para que el regreso a la presencialidad desde hoy sea seguro y de mutuo cuidado.

Por su parte, La Subdirectora de Cobertura de Primera Infancia del Ministerio de Educación, Marcela Arboleda,  llegó a la ciudad de Popayán para acompañar a las autoridades municipales en la bienvenida de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas oficiales.

Un acto especial se realiza en la mañana de este lunes 31 de enero, en el colegio Metropolitano con asistencia del Alcalde Juan Carlos López y la Secretaria de Educación Municipal Leyla Alexandra Muñoz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: