Asesinado patrullero de la Policía en López de Micay

En la cabecera municipal de López de Micay, costa pacífica caucana, se registró el asesinato del patrullero de la Policía Nacional identificado como Anderson Darío Cuasquer Montenegro, en lo que podría tratarse de la ejecución de un plan pistola contra personal de la institución.

Los hechos sucedieron en el área urbana, cuando el uniformado fue atacado con arma de fuego cuando participaba en labores de control.

“El uniformado ayudaba en los patrullajes en la zona comercial del municipio cuando alguien se le acercó y le disparó”, explicaron las autoridades.

Ante este hecho; La institución ofreció 100 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables del crimen del uniformado

Tras confirmarse este homicidio, integrantes de la Policía indicaron que Anderson Darío Cuasquer Montenegro llevaba 8 años al interior de esta institución.

Es de recordar que en la zona hacen presencian las disidencias de las Farc, Rafael Aguilera, grupo armado al margen de la ley que delinque en esta zona del pacífico colombiano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: