Dos vehículos hurtados fueron recuperados por la policía nacional

El primer caso  se presentó en el parqueadero del terminal de transportes de Popayan, lugar hasta donde llegó la patrulla del cuadrante para adelantar operativos de solicitud de antecedentes a los vehículos allí estacionados; fue así que, uno de ellos resultó con requerimiento por parte de la fiscalía 100 de la capital valle caucana por el delito de hurto.

En el procedimiento  no se presentaron capturas, sin embargo, el automotor fue entregado a las autoridades competentes a fin de surtir los tramites correspondientes de devolución a su propietario.

Así mismo, en la carrera 2 con calle 1 de la urbanización Caldas, un hombre fue capturado por el delito de receptación, luego que fuera sorprendido conduciendo una motocicleta con números de placa falsos.

Al indagar los antecedentes del automotor, los policías se percataron que este había sido hurtado en el municipio de Timbio el pasado 25 de septiembre del año 2019.

Por este hecho, el implicado fue judicializado y entregado a la fiscalía general de la nación donde en las próximas horas le definirán su situación judicial

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: