Se conmemora un año del estallido social en Colombia

Medidas especiales de seguridad y acompañamiento se tendrán este jueves en la ciudad de Popayán  en el marco de las movilizaciones sociales al cumplirse un año del estadillo social.

La administración local, la policía metropolitana de Popayán y la brigada 29 del ejército, así como la fiscalía y la gobernación definieron una serie de medidas para garantizar la tranquilidad y normalidad en la capital caucana

En la ciudad se tienen programadas diferentes movilizaciones como conmemoración del primer año del paro nacional que inicio el 28 de abril de 2021.

Por su parte la coordinación de organizaciones sociales, étnicas, sindicales y populares del Cauca a de un comunicado consideran que no es el momento para salir a marchar este jueves 28 de abril, al cumplirse un año del estallido social.

En un pronunciamiento público dicen que no están dadas las condiciones para realizar una movilización  ya que falta mayor articulación, entre las organizaciones participantes, a ese pronunciamiento se sumó el cric que también descartó cualquier tipo de movilización en el día de hoy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: