Cuatro integrantes de los sin techo fueron capturados bajo orden judicial

La Policía Metropolitana de Popayán se pronunció frente a los hechos ocurridos en la tarde del viernes donde fueron capturados cuatro integrantes de los sin techo:

  1. El día de viernes siendo las 12:30 de la tarde, en operativos adelantados por la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia policial, y Modelo Nacional de Vigilancia de Comunitaria por Cuadrantes en articulación con el CTI de la fiscalía, fueron capturados cuatro ciudadanos mediante orden judicial.
  2. El procedimiento de captura tuvo lugar de forma simultanea en los barrios Villa García, Dean Bajo, Cadillal y La Estancia, donde funcionarios de policía judicial hicieron efectivo el requerimiento judicial emanando por un Juzgado de la capital caucana.
  3. Los hoy indiciados, hacen parte de un proceso investigativo adelantado en conjunto con la fiscalía general de la nación por su presunta responsabilidad en los delitos de invasión de tierras, avasallamiento de bien inmueble, violencia contra servidor público, empleo o lanzamientos de sustancias y objetos peligrosos y tenencia, fabricación y tráfico de sustancias y objetos peligroso

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: