Policía frustró atentado terrorista en Popayán

Momentos de tensión se vivieron en la noche del viernes en la ciudad de Popayán , luego que las autoridades descubrieran una carga explosiva la cual era transportada en una camioneta Nissan y la cual fue dejada abandonada en el sector del barrio Bolívar.

El atentado terrorista fue frustrado en la ciudad de Popayán, luego de que se lograra la ubicación de la camioneta cargada con explosivos y la cual fue interceptada por personal de la policía.

El vehículo fue abandonado por sus ocupantes al notar la presencia de las autoridades, pero el conductor fue capturado.

En la inspección del vehículo se logró hallar dos cilindros de gas de 20 libras y 173 barras de indugel, los cuales iban a ser activados en la ciudad.

Las autoridades debieron evacuar gran parte de ese sector y algunos conjuntos residenciales ante el riesgo que representaba la activación de esos explosivos.

Por su parte la Policía Metropolitana de Popayán y la administración local ofrecieron hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los demás responsables del vehículo cargado con explosivos que fue ubicado y desactivado por las autoridades en esta ciudad.

La acción fue atribuida a la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las farc según el teniente coronel Alexander Romero comandante encargado de la policía metropolitana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: