Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Morales, Cauca

Cuatro personas fueron asesinadas en el sector rural del municipio de Morales en lo que se constituye como la masacre número 9 en el departamento del Cauca durante el 2022, según estadísticas del Instituto para el desarrollo y la paz Indepaz.

El hecho se presentó en la vereda San Rafael, zona rural de morales cauca dónde la comunidad reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida y una mas herida, además de un vehículo incinerado.

La comunidad del sector reportó que junto a los cuerpos sin vida se encontró un cartel con un mensaje dejado por los responsables del hecho.

El hecho es investigado por las autoridades quienes en las ultimas horas dieron a conocer la identidad de tres de las cuatro personas asesinadas en el sector rural de Morales y de quienes se indica, harían parte de una banda delincuencial conocida como Los Pulsar.

Se trata de John Harold Alzate, Fabio Tobar, Gina Paola Caldón y Francy Janeth Mamian Urquijo.

De igual manera se indicó que otra persona quien resultó gravemente herida y fue remitida a un centro asistencial de la capital caucana seria fundamental para esclarecer lo sucedido

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: