A la cárcel fueron enviados delincuentes que hurtaban dinero en cajeros automáticos de Popayán.

Como Aldrí Castellanos de 26 años de edad y Monica Cecilia Puertas Niño de 37 años, fueron identificadas dos personas como presuntas responsables del delito de hurto.

Los implicados fueron capturados en flagrancia por la policía nacional cuando pretendían instalar una placa metálica en el dispensador de dinero de un cajero automático ubicado sobre la carrera 9 con calle 18 Norte del barrio Antonio Nariño.

Fue gracias al monitoreo de cámaras de vigilancia instaladas en las cabinas donde se encuentran ubicados dichos dispositivos electrónicos, lo que permitió que la patrulla del cuadrante adscrita al CAI de la comuna uno de Popayán, capturaran a los hoy sindicados quienes utilizando una placa metálica, pretendían hurtar el dinero de ciudadanos que utilizan el servicio de retiro financiero.

Aldrí Castellanos de nacionalidad extranjera y Monica Cecilia oriunda de la ciudad de Cali (Valle del Cauca), quienes habrían sido judicializados por el delito de hurto, fueron enviados a prision por decisión de un juez de la República.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: