Radio Súper aun en el Mundial, pero ya se prepara cubrir la Vuelta a España

Foto de lavueltaaespanaLa Radio Estación Caucana que acompañará a la Selección Colombia en el Brasil hasta que termine su participación allí; ojala como Campeón, prepara desde ya un nuevo cubrimiento internacional: La Vuelta a España en Bicicleta, certamen deportivo que contará entre otros con el reciente ganador del Giro de Italia Nairo Quintana.

Los ciclistas Colombianos Rigoberto Urán, Esteban Chavez, Sergio Luis Henao, Carlos Alberto Bentacourt, Julian Arredondo son otras de las figuras que correrán la carrera, que será informada y narrada por el experto en cubrimientos ciclísticos internacionales y gerente de la radio estación caucana Carlos Alberto Lenis.  Junto a Lenis estará la experta periodista española Nieves Moya quien trabaja para el Mundo Deportivo y a su vez es jefe de prensa y comunicaciones de equipos como Lotto y la Federación Española de Ciclismo.

Radio Súper Popayán es uno de los tres medios de comunicación colombianos hasta ahora ya acreditados para cubrir la vuelta a España.

Acreditaciones Vuelta a España

La Vuelta a España 2014 se disputará del sábado 23 de agosto al domingo 14 de septiembre de 2014 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3181,5 kilómetros. Serán 5 etapas llanas, 13 etapas de media y alta montaña, 1 etapa de contrarreloj por equipos.2 etapas de contrarreloj individual, Características de prueba, 44,5 Kilómetros de contrreloj individual, 12,6 Kilómetros de contrreloj por equipos y 40 puertos de montaña

Compartir esta publicación:

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario