
En el día de ayer a las 6:30 de la tarde se jugó en Bogotá el partido entre Millonarios y Atlético Nacional, en donde los ‘verdolagas’ ganaron por tres (3) goles a dos (2).
Habían transcurrido los primeros dos (2) minutos del encuentro cuando un cabezazo del defensor Oscar Murillo, infló la maya defendida por los azules. Así se inició un vibrante encuentro entre estos dos equipos que al final dio como ganador a Atlético Nacional quienes se consolidaron como punteros momentáneos del torneo apertura del futbol profesional colombiano. Oscar Murillo repitió de cabeza y Juan Fernando Quintero cobro un tiro libre marcando el último gol de los ‘verdolagas’.
Por su parte los Millonarios descontaron con dos goles con tantos de Humberto Osorio y Pedro Franco.
Los dos equipos terminaron con una expulsión cada uno. Además atlético nacional jugaba con un plantel de suplentes debido a que la titular viajó a Montevideo para enfrentarse contra Peñarol en el torneo de la copa libertadores.
Estos fueron otros resultados:
Junior 1 vs Deportivo Cali 0
Boyacá Chico 1 vs Once Caldas 0
Tolima 1 vs La Equidad 1
Independiente Medellín 1 vs Santa Fe 1



















