alt

Según declaraciones de Salvatore Mncuso, desde su centro de reclusión en Estados Unidos, la desmovilización del supuesto frente ‘Cacique Gaitana’ de las Farc, se hizo con el fin de bajarle la presión al gobierno de Álvaro Uribe Vélez por adelantar este proceso solo con fuerzas paramilitares.

 

Según medios nacionales esta sería la declaración clave que enreda al excomisionado de paz Juan Carlos Restrepo, hoy prófugo de la justicia colombiana y escondido en algún lugar aún no encontrado.

 

Recordemos que el lunes 20 de febrero un juez de control de garantías decidirá si se pide a la Interpol que se realice una circular roja en contra de Restrepo.

  

 

Anuncio

CLIMA

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy590
mod_vvisit_counterAyer1518
mod_vvisit_counterEsta Semana590
mod_vvisit_counterSemana Anterior9285
mod_vvisit_counterEste Mes26617
mod_vvisit_counterMes Pasado36057
mod_vvisit_counterTodos184523

Podcast Radio Super