Más de mil indígenas de los resguardos de Coconuco y Paletará se reunieron en las últimas horas con el fin de evaluar la situación que se presenta con el alcalde municipal de Puracé Miguel Yace a quien se le dictó medida de aseguramiento por un juzgado de Popayán por la presunta comisión de varios delitos.
Los nativos que conocieron detalles del proceso manifestaron que fue exagerada la medida adopata por los organismos judiciales por el hecho que se investiga y responsabilisaron a sus opositores políticos de esa situación.
Al confirmar que continúan con la asamblea permanente se dirigieron al juzgado y la fiscalía del conocimiento para pedir celeridad en el proceso y exigieron la inmediata libertad de su alcalde.
Los comuneros no descartaron acciones de hecho para que la justicia proceda en forma rápida en la solución del problema. Con la misma rapidez con que se ordenó la detención debe corregirse la anomalía señalaron voceros autorizados.

  

 

Anuncio

CLIMA

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy641
mod_vvisit_counterAyer1518
mod_vvisit_counterEsta Semana641
mod_vvisit_counterSemana Anterior9285
mod_vvisit_counterEste Mes26668
mod_vvisit_counterMes Pasado36057
mod_vvisit_counterTodos184574

Podcast Radio Super